sábado, 28 de enero de 2017

2 adolecentes son poseídas por extraño mensaje de whatsapp.


Según medios medios de comunicación del peru. Las dos adolescentes, de 13 y 16 años, fueron trasladadas a un hospital en Tacna, al sur de Perú, después de recibir un mensaje satánico en WhatsApp, desatando todo un ataque demoníaco. Algunos miembros de la familia se quedaron aterrorizados al encontrar a las hermanas en un estado de pánico en las primeras horas de la mañana del viernes. Las encontraron completamente fuera de sí, balbuceando y llorando, mientras se revolvían como animales en el suelo de su habitación.
La mujer, identificada sólo como Gladys P., aseguró que sus hijas empezaron a comportarse de forma muy extraña a la 1.40 de este viernes, poco después de recibir un mensaje por Whatsapp, informó un sitio web de Perú.
Ante las rarezas que hacían sus hijas, la mujer atinó a pedirle ayuda a sus vecinos, quienes se acercaron a rezar alrededor de las chicas y llamaron a la Policía y al srevicio de emergencias médicas. Las jóvenes fueron sedadas y trasladadas al Hospital Hipólito Ununue de la Municipalidad Provincial de Tacna, donde los médicos determinaron que habían sufrido un ataque de histeria.
Las imágenes también muestran como los paramédicos intentan clamara a una de las chicas. Las pruebas médicas realizadas posteriormente a su ingreso no revelaron ninguna enfermedad específica, a parte de la conducta histérica. Según el periódico peruano Diario Correo, las jóvenes se recuperaron sin problemas después de haber sido sedadas.
Pero los familiares declararon que las hermanas estaban sufriendo una posesión demoníaca debido a que habían estado jugando peligrosamente con el ocultismo. El padre de las chicas aseguró que las hermanas fueron poseídas por el diablo después de leer mensajes satánicos en WhatsApp cerca de la medianoche. Su madre explicó que observó un cambio drástico y repentino en el comportamiento de las dos adolescentes después de haber leído el mensaje en sus teléfonos móviles, además habrían visto una figura demoníaca.
Parece ser que las entidades demoníacas también están utilizando WhatsApp para acceder a nuestra realidad y estas dos jóvenes son evidencia de ello. Aunque también hay quien cree que la conducta de las dos hermanas es debido a la sugestión por este tipo de temas.
No olviden ver mi ultimo video, historias de terror contadas por usuarios de 4chan. denle like y suscribanse paradofilianos obsesivos al terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario