jueves, 16 de febrero de 2017

Extraterrestre prohíben a la humanidad pisar la luna.


Si, es verdad, el titulo de esta entrada suena demasiado amarillista. Pero analicemos, entre los años 1969 y 1972 comenzó la aventura de la misión apolo, donde los astronautas estadounidenses lograron por fin poner pie en la Luna, de allí tendrían que traer respuesta acerca de la vida lunar, sus experiencias y muchas más declaraciones, pero nada de eso ocurrió. Actualmente poseemos mas tecnología y equipos para visitar la luna y documentarla en plenitud. ¿por que la grandes potencias no lo han intentado?. ¿Entonces sonaría sorprendente que los extraterrestres hayan ahuyentado y prohibido visitar la luna a los astronautas?.
Uno de los canales de la televisión central de Rusia, RTR, emitio un documental sobre los astronautas de Estados Unidos que supuestamente se encontraron con civilizaciones extraterrestres. Según el astrónomo Ruso Yevgeny Arsyukhin y el ufólogo Vladimir Azhazha los norteamericanos se encontraron con ciudades desiertas, restos de vehículos y naves lunares, además alegar que los extraterrestres mantenían constante vigilancia en la misión apolo, pero nada de esto fue dado a la luz porque la NASA quería evitar un enfrentamiento con civilizaciones lunares, ya que según estos investigadores, los extraterrestres ahuyentaron a los astronautas porque no querían que sus bases lunares fueran descubiertas por más humanos y entorpecieron la vista y vigilancia que tenían de la tierra.
En el documental se dice que las criaturas lunares no tolerarían la presencia de los habitantes de la Tierra por mucho tiempo. Cuando los estadounidenses trajeron un coche ficticio para surcar los cráteres de la Luna, las criaturas que vivían en el satélite comenzaron a demostrar su protesta furiosa contra la presencia estadounidense en la Luna.
Misteriosamente todas las cintas, grabaciones, fotografías hechas de la luna en la misión apolo desaparecieron, y vamos, cuesta creer que instituciones como la NASA pierda este tipo de información, para el resto de investigadores fuera de la NASA, estas acciones fueron tomadas para mantener oculta cualquier tipo de prueba que dejara en evidencia la comunicación que hubo entre los astronautas y los extraterrestres.
A los funcionarios de la NASA les tomó un año llevar a cabo búsquedas de las películas pero se las arreglaron para encontrar no más de diez películas. Nadie podría creer que la evidencia del logro más grande de la humanidad tan fácilmente puede desaparecer de los archivos de la NASA.
¿Ustedes que opinan?, ¿creen que la nasa de verdad perdió esos archivos? o en realidad encontraron vida alienigena y no solo eso fueron amenazados de nunca volver a pisar la luna?.
Hola y como siempre querido lectores, les recuerdo vean mi ultimo video El asesinato de Sharon lopatka, el primer homicidio sexual de la red. Denle like y suscribanse me ayudaría mucho a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario