lunes, 10 de abril de 2017

La enigmática desaparición de Bruno Borges.


Su desaparición ha despertado un gran interés en Internet después de que un extraño vídeo de su dormitorio se filtró en línea, y algunos sugirieron que fue llevado por un OVNI. Su habitación estaba cubierta de extraños signos asociados con el satanismo y los Illuminati que cubrían el suelo. También se encontró en la habitación un autorretrato misterioso del estudiante con un extraterrestre colgado en una pared. La policía dice que "se están considerando todas las posibilidades" y su familia reveló que estaba trabajando en un proyecto secreto antes de que desapareciera.
Los familiares dicen que constantemente les pedía que le ayudaran a financiar el plan, pero se negó a dar más detalles sólo diciendo que estaba escribiendo una serie de libros que "cambiarían a la humanidad de una buena manera". También se encontraron en su cuarto manuscritos encuadernados, cada uno con números romanos, que han sido decodificados por un experto en computación brasileño.
Además, en la habitación del joven, fue encontrada una gran estatua del filósofo italiano Giordano Bruno, de valor estimado en 7.000 reales brasileños (cerca de 2250 dólares). Según sus padres, el joven tenía mucha admiración por este filósofo, conocido por sus teorías cosmológicas.
Los usuarios han apuntado la visible semejanza física entre Bruno Borges y Giordano Bruno, quienes, además, comparten uno de sus nombres. Para algunos, el joven puede estar tratando de terminar las obras del filósofo, cuyo trabajo fue interrumpido por su muerte a manos de la Inquisición.
No olviden mis queridos lectores suscribirse a mi canal esta semana subo video nuevo muy interesante y escalofriante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario